Creo que Almoradí tiene futuro como centro de comercio urbano pero tienen una serie de deberes pendientes que hasta ahora no han hecho y están obligados a hacerlo para funcionar bien como pueblo que muestre una oferta comercial.
Creo interesante ver el siguiente vídeo:
La clave es reinventarse from Fraile y Blanco on Vimeo.
Ojalá fuese tan positivo como tú respecto al futuro del comercio en Almoradí, pero ya sabes que creo que todo está perdido...
ResponderEliminarHemos dejado morir un mercado de abastos que, sin embargo, en otros sitios se está convirtiendo en dinamizador de los centros históricos (¿QUE FALTA HACE AHORA MAS AYUNTAMIENTO?). La Ruta del Mueble también va muriendo por falta de previsión (y créeme, sé de lo que hablo). Por ponerte un ejemplo, la presencia en las redes sociales es nula.
Los centros comerciales, por no alargarme, están también acabando con el pequeño comercio. Innovar, ésa es la clave sí, pero ¿cómo?.
José A. Latorre
te entiendo perfectamente y lo complicado aquí es cambiar la mentalidad, no podemos funcionar individualmente y tenemos que dar la imagen de fortaleza y diversidad de oferta. Tengo algo en mente y cuando consiga darle forma te lo haré saber para ver que opinas.Pepe
ResponderEliminar