jueves, 16 de junio de 2011

Piensa en Positivo y serás más feliz

Según Pascual Hernandez serás más feliz o menos según el enfoque que le des a la vida y el optimismo con que la veas pasar.
¿Me reprocho a mi mism@ de tener una calificación mediocre y que me haya dejado mi pareja o me concentro en las lecciones que puedo extraer para el futuro?
Como decía Ralph Waldo Emerson: “Para mentalidades diferentes, el mismo mundo puede ser un infierno o un lugar celestial”.
Amig@, ahora voy a darte 3 pasos Para que Pienses (más) en Positivo y tu Vida la Sientas Más Feliz.
Paso 1. Ante un acontecimiento positivo, que muchas veces lo puedes percibir como “normal”, por ejemplo “desayunar todos en casa”, piensa: “¡WOW que maravilla!” -y en verdad lo es!!- Alégrate, disfrútalo.
Paso 2. Ante un acontecimiento negativo, no te enfoques en él, piensa mejor: “¿Puedo hacer algo AHORA para mejorar esta situación?” Si la respuesta es SÍ, ¡hazlo!
Paso 3. Ante un acontecimiento negativo, no te concentres en él, piensa deliberadamente: “¿Qué puedo aprender de esta situación para el futuro?” Y céntrate en el aprendizaje y en tu superación personal.
Ya finalizamos el artículo, así que ya sabes que ahora debes pasar a la Acción: Decide comenzar a interpretar deliberadamente a tu favor TODOS los acontecimientos que tengas en tu vida, y ves convirtiendo esta forma de pensar en positivo en un hábito a tu favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario