jueves, 16 de junio de 2011

Como atraer el éxito hacía tí

Elige esta forma de comportarte, llévala a la práctica y verás como las cosas te van mejor
Echale un vistazo a esta historieta y aprende tal como nos lo ha explicado Pascual Hernandez
EL TALISMÁN DE PEPE
Pepe es un empresario de éxito, es como si tuviera un talismán: Atrae lo bueno hacia él. Vive en México DF y si lo ves automáticamente te sentirás mejor.
¿Por qué?
Porque SIEMPRE te hace sentir importante.
SIEMPRE se fijará en ti y tendrá una sonrisa, un saludo, una palabra cariñosa, de ánimo…
NUNCA te ignorará, no pasará por tu lado sin saludarte y hacerte sentir bien.
SIEMPRE se acordará de tu cumpleaños, te llamará por teléfono simplemente para saber cómo estás o te dirá algo para que te sientas mejor.
Ha aprendido -quizá sin proponérselo, de forma natural- que si hace que la gente se SIENTA IMPORTANTE, automáticamente empieza a atraer las cosas buenas hacia si.
Ese es su talismán…
¡CLARO!
Es un hecho, todo ser humano tiene este deseo: “Quiere sentirse importante.”
Piénsalo. Todo el mundo, sí, todos (tu vecin@, tú, tu espos@, tu jef@, tu hij@…) tienen el deseo natural de sentirse “alguien”.
Si te das cuenta de esto, y empiezas a hacer que la gente que está a tu alrededor se sienta importante, será como si hubieras encontrado  un talismán porque empezarás a atraer el éxito hacia ti.
¿Y eso porqué?
Porque simplemente con una sonrisa o un pequeño comentario positivo estarás diciendo: “Eres una persona importante, significas mucho para mí.”
Y esto entra en conexión directa con dos Leyes Básicas para Alcanzar el Éxito (de David J. Schwart):
1/“La gente hace más por ti cuando la haces sentir importante” y
2/ “Cuando hagas que otros se sientan importantes, tú también te sentirás importante”, y tu -y yo- necesitamos el sentimiento de que “somos importantes” para triunfar.
Amig@, ahora voy a darte 3 pasos Para Atraer el Éxito hacia Ti:
Paso 1. Da las gracias, practica el agradecimiento, con una sonrisa cálida. Un sincero “Marisa, no se lo que haría sin ti” hace que Marisa se sienta importante, necesaria, encantada contigo y con ganas de seguir trabajando bien.
Paso 2. Llama a las personas por su nombre. ¿El sonido que más nos gusta? Oír nuestro nombre.
Paso 3. Siempre que puedas, elogia. Como dice Richard Branson, Presidente y CEO de Virgin: “Me encanta elogiar a la gente, porque creo que todos florecemos con los halagos.”
Ya finalizamos el artículo, así que ya sabes que ahora debes pasar a la Acción: Cuando te cruces con alguien… Ya sabes: ¡HAZLA SENTIR IMPORTANTE!
Amig@, Y para visualizar el Post de hoy espero que te guste el video que he insertado de Carlos Baute “Quién te quiere como yo”. Me gusta especialmente cuando dice: “¿Quien te da desayuno en la cama y te hace sentir una dama?”, recuerda: Hacer sentir importantes a los demás te hará sentirte mejor a ti y además… atraerás el éxito hacia ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario