domingo, 4 de diciembre de 2011

Nuevo nombramiento de diputado autonómico.

Relevo. Nuevos diputados por Alicante

 02:07  
 a. I.
El síndic del PP, Rafael Blasco, recibió ayer en el hemiciclo autonómico a los tres nuevos parlamentarios populares que relevarán a Gerardo Camps, Mario Flores y la flamante eurodiputada Eva Ortiz. La próxima semana tomarán posesión Pilar Sol, exalcaldesa de Aigües; además de Antonio Ángel Hurtado y Antonio Lorenzo Paredes, primeros ediles de Almoradí y Algorfa.

Tal como me ha comentado esta tarde, a partir del próximo viernes que se celebrará pleno autonómico, será Dios mediante, diputado autonómico.
Creo sinceramente que teniendo a Antonio Angel, nuesto alcalde en Valencia todo será mejor y muchos diréis que por qué ? Yo a eso os pregunto si pensais sin prejuicios contestad a la siguiente pregunta: ¿Qué puede aportar otro que no conozcais? La respuesta es clara y evidente: nada. Por lo tanto sin prejuicios creo que estando representados en otros estamentos de la administración le podrá venir bien a nuestro entorno, ya sea a personas concretas o administración como tal.
Por lo tanto mi más sincera enhorabuena, Antonio Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario