sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año 2012

Para el año 2012 mis mejores deseos de salud, trabajo y amor de familia, amigos y todo aquello que os haga feliz

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Resumen Informativo global del año 2011

Creo que es un buen vídeo para recopilar datos globalizados y traspolarlos a lo local, a lo que nos afecta,
Después de algo más de 24 minutos quizás lo veamos todo más claro o quizás no, cada uno que saque sus conclusiones.
Lo positivo es que todo lo malo que nos cuentan ha pasado ya................................................

lunes, 19 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Desearos a todos una Feliz Navidad, (pinchad el enlace)
                                                                 Feliz Navidad a todos

Olvidémonos de las ideas y pensemos en las personas

Jaime portavoz del PSOE de Almoradí y Eusebio miembro comité ejecutivo del PP de Almoradí
Esta es la foto que más me ha gustado en mucho tiempo puesto que es lo que demuestra que las personas están por encima de las ideas y es lo que siempre debe prevalecer y olvidarse de todo lo demás. Este fin de semana estas personas han sabido estar a la altura y tomar unas copas en Mezquita. Las ideas no existen, existen las personas por las que se trabajan desde los distintos grupos políticos. Enhorabuena a ambos por el ejemplo dado.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Intentemos ser positivos

Realmente hay agencias de comunicación que sorprenden por la originalidad pero este anuncio ha sido creado visto desde el corazón quizás pensando en levantar el ánimo de las personas que lo pasan mal y creo sinceramente que lo han conseguido además de ver a hacernos ver a Coca Cola como marga que vende satisfacción y felicidad, no compramos el refresco por la necesidad sino por la satisfacción.