Para el año 2012 mis mejores deseos de salud, trabajo y amor de familia, amigos y todo aquello que os haga feliz
Me gusta observar mi entorno y ayudar al desarrollo personal y empresarial como garante de un futuro digno para nosotros y nuestros hijos.
sábado, 31 de diciembre de 2011
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Resumen Informativo global del año 2011
Creo que es un buen vídeo para recopilar datos globalizados y traspolarlos a lo local, a lo que nos afecta,
Después de algo más de 24 minutos quizás lo veamos todo más claro o quizás no, cada uno que saque sus conclusiones.
Lo positivo es que todo lo malo que nos cuentan ha pasado ya................................................
Lo positivo es que todo lo malo que nos cuentan ha pasado ya................................................
lunes, 19 de diciembre de 2011
Olvidémonos de las ideas y pensemos en las personas
![]() |
| Jaime portavoz del PSOE de Almoradí y Eusebio miembro comité ejecutivo del PP de Almoradí |
domingo, 11 de diciembre de 2011
Intentemos ser positivos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

